Zara: 8 jerséis de punto baratos para ir cómoda y abrigada este invierno

Un  jersey para la época navideña no tiene por qué tener árboles y motivos de Papá Noel. Lo cierto es que en Zara han logrado traer el espíritu navideño con estilos clásicos en sus jerséis de punto. Lo mejor de estos es que podrás usarlos cualquier día mientras dure el invierno.

Tienes una gran selección de jerséis de punto con diferentes colores y diferentes diseños que recuerdan a las películas navideñas estadounidenses. A continuación, os dejamos con los mejores modelos de Zara.

Jersey de punto ochos en Zara

jersey punto ochos zara

El primero de los diseños de Zara que os mostramos para seguir luciendo durante lo que queda de estas fiestas, y que podrás seguir usando el resto del invierno, es este modelo de punto con diseño de ochos. Y es que cuando pensamos en la Navidad, lo primero que se nos viene a la mente son prendas de color rojo o verde y estampados de nieve, un Papá Noel y demás.

Pero si te paras a pensar en las películas navideñas, es muy habitual ver a los personajes luciendo esta clase de jerseys de gran tamaño y no solo en apariencia, sino que realmente lo son, muy calentitos.

Este jersey de Zara es un diseño oversize, por lo que procura elegir bien tu talla, tiene cuello redondo, manga larga y el diseño de ochos en el tejido. El precio de la prenda es de 29,95 euros, y este es el enlace en el que puedes encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.