Lidl: productos para los más cafeteros a precios irrisorios

Lidl se ha propuesto contentar a muchos clientes con gustos muy diversos. Por eso, no se ha olvidado de un gran grupo de ellos. Me refiero a los amantes del buen café o los que tienen espíritu de barista profesional. Y es que en estos supermercados vas a encontrar multitud de productos que te ayudarán a disfrutar del café y adentrarte en otra dimensión.

Además, haciendo alarde de una de las cosas que más caracterizan a la cadena de supermercados alemanes, los precios, han querido que todo estos productos estén a unos precios realmente irrisorios…

Mejores productos de Lidl para los amantes del buen café

Tetera con filtro

tetera filtro Lidl

Por último, otro de los artículos que puedes encontrar en Lidl es esta tetera con filtro para usar con bolsitas de té o té directamente en hojas. Además, puede servir para otro tipo de tisanas o infusiones que te gusten.

Y si eres cafetero, también te puede ayudar a prepararte una jarra de café con el grano molido de esta forma, como si fuese una cafetera de émbolo.

Incluso puedes usarla en frío para unirte a la moda del Cold Brew, obteniendo las propiedades de esta forma de elaborar el café sin someterlo a temperatura para extraer solo los matices del grano que te interesan…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.