Carrefour: productos ‘regalados’ para superar la cuesta de enero

Llega enero, y lo único que se hiela no son las calles y los campos. También es una época «fría» para los bolsillos de muchos españoles. Y aunque en esta Navidad, con las limitaciones por la pandemia, no se haya hecho un desembolso como otros años, la crisis creada por el virus y las compras de los regalos han afectado a muchas familias. Carrefour quiere ponérselo un poco más fácil a todas ellas.

La cadena de supermercados francesa tiene un buen repertorio de productos con promociones 3×2, para que te puedas llevar tres unidades de un artículo y solo pagues dos. Una unidad gratuita que te ayudará a llenar el carro de la compra por menos y superar esta cuesta económica tan empinada…

Las mejores promociones 3×2 de Carrefour

Bolsas de basura Carrefour

bolsas de basura Carrefour

Por último, otro de los productos que más se suelen vender en Carrefour son los packs de bolsas de basura de su marca blanca.

Cómpralas ahora más baratas gracias a la promoción 3×2 y consigue esta prácticas bolsas de plástico que no solo sirven para tirar la basura…

Ya hemos podido comprobar que estas bolsas dan mucho de sí: disfraces, batas improvisadas, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.