¿Por qué todo el mundo ve ‘Lupin’, la serie que arrasa en Netflix?

El pasado viernes se estrenaba en Netflix los capítulos correspondientes a la primera temporada de su nueva serie: Lupin. Una ficción de origen francés que ha sorprendido a todos los usuarios de la plataforma y que en su primer fin de semana se ha colocado en lo más alto de la lista de contenidos más vistos, superando incluso a ‘Los Bridgerton’, que estaba siendo la serie del momento. Un fenómeno que se ha dado no solo en España, también en otros países, excepto Reino Unido y Estados Unidos, donde se resisten y se encuentra aún en el tercer puesto.

LA VENGANZA COMO OBJETIVO

Rápidamente vemos que toda la trama de la serie está dirigida a que Assane pueda ejecutar la venganza que lleva planificando toda su vida, por la terrible y trágica injusticia que sufrió su padre hace ya 25 años. El objetivo vital del protagonista es esclarecer lo que ocurrió en realidad y vengarse de los responsables. Para conseguirlo ha diseñado un elaborado plan para robar un valiosísimo collar de diamantes que fue un regalo del rey Luis XVI a la mismísima María Antonieta. ¿Logrará Assane robar el collar y a la vez vengar a su padre? Todo esto queda desvelado en los 5 magníficos episodios de Lupin, que se pueden ver en un fin de semana.

lupin collar

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.