¿Por qué todo el mundo ve ‘Lupin’, la serie que arrasa en Netflix?

El pasado viernes se estrenaba en Netflix los capítulos correspondientes a la primera temporada de su nueva serie: Lupin. Una ficción de origen francés que ha sorprendido a todos los usuarios de la plataforma y que en su primer fin de semana se ha colocado en lo más alto de la lista de contenidos más vistos, superando incluso a ‘Los Bridgerton’, que estaba siendo la serie del momento. Un fenómeno que se ha dado no solo en España, también en otros países, excepto Reino Unido y Estados Unidos, donde se resisten y se encuentra aún en el tercer puesto.

OMAR SY: LA ESTRELLA INDISCUTIBLE DE LUPIN

Podría decirse que el secreto de Lupin es un ritmo ágil, una trama interesante llena de misterios y secretos, y sobre todo, el carisma de Omar Sy, su protagonista, a quien conocimos en la película ‘Intocable’ y después vimos en producciones más taquilleras como ‘X Men: días del futuro pasado’ o ‘Jurassic World’. Para algunos, él es la clave de la serie, y ya ha sido considerado como uno de los actores actuales más interesantes de su país. El actor francés no interpreta al Lupin de las novelas, un ladrón con mucho estilo que cambia de identidad. En este caso, el protagonista es un lector empedernido de la obra de Leblanc que toma inspiración de sus libros para llevar a cabo sus robos.

lupin louvre

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.