Sálvame: las veces que los colaboradores han impactado con sus traumas

Sálvame es todo un show. No es el clásico programa de cotilleo como puedan ser otro. Tanto los tertulianos como sus presentadores lo han convertido en un reality sobre sus propias vidas. En el plató se debate sobre la vida de otros famosos, pero también se abren ellos mismos y exponen toda su vida, dejando correr sus emociones, miserias, y vivencias en los programas.

Quizás por eso tiene esos niveles de audiencia, porque los espectadores no solo ven lo clásico de otros programas. Pueden ver también «el interior» de cada uno de los rostros conocidos del programa de Mediaset España. Tal es así que también hemos visto desfilar a los colaboradores con algunos traumatismos y problemas de salud…

7
Chelo García Cortés y su escayola

Chelo escayolada

Chelo García Cortés tampoco se ha librado de ir de «lesionada» a Sálvame. De hecho, recientemente ha aparecido con una escayola en un brazo debido a una jugarreta de la propia cadena Telecinco.

La escayola se realizó en pleno directo. Todo a consecuencia de los retos de Quiero Dinero, la sección de Sálvame que le está costando más de un disgusto y algunos enfrentamientos con sus compañeros.

La colaboradora ha tenido que hacer todo tipo de cosas en esta sección, desde quemar una fotografía de Isabel Pantoja, comer cosas repugnantes, preguntas íntimas, presentar Socialité un sábado, etc. Y uno de esos retos fue aceptar escayolarse ambos brazos, ambas piernas, o un brazo y una pierna…

No ha sido un problema real, pero la colaboradora de Sálvame ha terminado igualmente «jorobada» y ella misma se mostró molesta: «A ver si a los próximos le ponéis una escayola en la lengua, esto no tiene nombre.».

Siguiente
Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.