Estas son las mascarillas del supermercado que más protegen del covid-19

Pronto se cumplirá un año desde que la pandemia de coronavirus irrumpió lamentablemente en nuestras vidas. Desde entonces, nada ha vuelto a ser como antes. Las restricciones a la movilidad, la distancia social y los aforos reducidos han cambiado nuestra forma de vivir y de relacionarnos. Además, un nuevo accesorio se ha incorporado a nuestros “outfits”; la mascarilla. Desde su obligatoriedad allá por el mes de mayo, el que más y el que menos, tiene un máster en filtros, tipos y usos y cuidados de mascarilla. Somos conscientes además, de que nos acompañará durante un periodo largo. Por eso, sabemos que no todas las mascarillas son igual de eficientes y hoy queremos repasar contigo las mascarillas de supermercado que más protegen del Covid-19. Tu eliges.

Consum

mascarillas l Merca2.es

Y terminamos con otra de las mascarillas de supermercado mejor valoradas por los expertos; la de los supermercados Consum. En este caso se trata de una mascarilla reutilizable, que tienen una eficacia de filtración inferior, especialmente tras muchos lavados. La mascarilla multicapa Belpla está certificada según la norma UNE0065 y su capacidad de filtración llega al 86%, lo que en este tipo de mascarilla está muy bien. También tiene un precio estupendo, ya que, aunque el paquete de diez cueste 9,95 euros, considerando que se puede lavar y tiene cinco usos, el precio sale mejor que el de las mascarillas desechables.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.