El Corte Inglés: esta es la ropa que puedes comprar tirada de precio

Aunque normalmente las rebajas empiezan más tarde, este año se han adelantado. El Corte Inglés sabe que la situación económica es peculiar, así que ha adelantado sus rebajas, comenzando el día 7 de enero y ofreciendo ropa que está rebajada hasta un 50% en algunos casos.

De este modo, vamos a ver las prendas rebajadas de El Corte Inglés que se han adelantado un poco a las fechas oficiales. Vamos a ver ropa de todo tipo, trayendo 5 prendas para mujer y 5 para hombre.

Chaqueta de punto lambswool de hombre camel con cremallera

El Corte Ingles Chaqueta de punto lambswool de hombre camel con cremallera Merca2.es

El último producto de las rebajas de El Corte Inglés es esta chaqueta de punto lambswool de hombre color camel con cremallera. Es una chaqueta de punto básica 100% algodón, de cuello alto, cuello alto y cierre de cremallera. La tienes disponible desde la talla 3 hasta la talla 8.

De nuevo, estamos ante una prenda con dos rebajas. La primera es del 10%, pasando de los 39,95 euros habituales a 35,99. En cuanto a la segunda, consiste en que dos chaquetas te valen 60 euros, es decir, que te baja de 35,99 euros a 30 euros la unidad.