Carrefour: productos de tecnología con cientos de euros de descuento

Estamos en época de rebajas pero en los supermercados no suele haberlas, aunque sí es cierto que casi todo el año hay promociones, descuentos y ofertas puntuales. Carrefour es una de las más activas y habituales en estas campañas, y con el año apenas empezado ya han lanzado una sin IVA para los departamentos que no son de supermercado sino hipermercado: tecnología y hogar sobre todo, convertidos en auténticos chollazos. Vamos a mostrarte los ejemplos más destacados que cubre sobre todo productos tecnológicos como televisores o móviles, y electrodomésticos.

¿Qué condiciones tiene esta promoción? Pues es mediante cupón canjeable y quedan excluidos los productos outlet. El resto, verás el logo indicativo “+SIN IVA”, con lo que tendrás un 21% de descuento. Tanto si compras online como en los establecimientos de Carrefour, te darán un cupón con el descuento correspondiente al IVA sobre el importe total de tu compra realizada. Ah, y la otra ‘pregunta del millón’: ¿Hasta cuando dura esta ‘promo’? Pues tienes hasta el 20 de enero, así que tienes aún casi 10 días para decidirte y para ello te vamos a ayudar con las propuestas más interesantes.

Cafetera Krups Piccolo

Cafetera Krups Piccolo Carrefour

¿Te has acostumbrado a tomar el café en cápsulas? Aunque es más caro económicamente y tiene un mayor impacto en el medio ambiente (la mayoría de las cápsulas son de plástico y no se reutilizan), es evidente que la sociedad gusta de este producto. En determinados segmentos es un bien muy preciado como objeto de regalo (aunque algo envenenado, ya que las cápsulas salen caras).

Si has pensado en comenzar el año con una cafetera nueva o pasarte a la de cápsulas, una Dolce Gusto es perfecta. Aprovecha estas ofertas sin IVA de Carrefour y consigue tu Dolce Gusto Piccolo por menos de 63 euros restando el cupón, o con la compra de 3 paquetes de café por apenas 25 euros (al final, te sale por el mismo precio que solo la cafetera, y regalas algo más del mantenimiento). Puedes comprarla en este modelo negro.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.