martes, 20 abril 2021 21:55

10 cosas que los nutricionistas prohíben en cualquier dieta

Existen muchos tipos de dieta, algunas que realmente funcionan y cuidan de tu salud. Otras que prometen verdaderos milagros en cuanto a pérdida de peso, pero que no son nada saludables. Pero también existen varios tipos de usuarios de las dietas, como los que las llevan a rajatabla, o los que se la saltan a la torera, e incluso aquellos que, sin saberlo, cometen algunos errores nefastos.

Si no quieres ser de los últimos, deberías atender a las recomendaciones de los nutricionistas. Gracias a ellos hay una especie de “tabla de los 10 mandamientos” de la dieta. 10 cosas que jamás deberías hacer si quieres que tu dieta surta efecto…

Los 10 pecados a evitar si quieres cumplir religiosamente con tu dieta

1º Lo importante es el peso

Perder kilos

Uno de los mayores errores de una dieta que los nutricionistas tienen en su lista negra es que los usuarios se centren únicamente en el peso. Pasarte las horas subido a la báscula no es un buen criterio y en ocasiones se pueden tomar decisiones poco acertadas en base a ese peso.

Por ejemplo, a veces se puede caer en la frustración al ver que no se adelgaza rápidamente, lo que te llevará a abandonar la dieta. O lo contrario, obsesionarte y llegar a hacer verdaderas locuras para adelgazar más.

Lo que debes hacer es llevar una buena dieta, y practicar ejercicio. Ir poco a poco. De ese modo, aunque lento, llegarás a tu objetivo respetando tu salud. ¡Buenos hábitos y nada más!


- Publicidad -