Juguetes de la marca blanca de El Corte Inglés regalados de precio y ofertas

El día de Reyes está a la vuelta de la esquina, y como cada año, si estás aquí es porque aún no has hecho las compras, o bien te falta alguna de última hora. Los más pequeños de la casa son los que más disfrutan estas fiestas, y es por ello que si quieres comprar algún regalo más, no deberías dudar e ir a El Corte Inglés.

Además de tener multitud de juguetes de marcas conocidas, también tienen otros muchos de su marca blanca. Y no solo eso, estos tienen muy buenos precios, y la mayoría llega con descuentos. A continuación os dejamos con una selección de regalos de marca blanca de El Corte Inglés con fantásticas ofertas.

Pizarra zip-zap de El Corte Inglés

pizarra zip-zap el corte ingles

El primero de los juguetes de marca blanca de El Corte Inglés que os vamos a recomendar es uno de los grandes clásicos de nuestra infancia. Y es que seguramente recuerdas que tú también tuviste una pizarra como esta en tu niñez.

Se trata de una pizarra con un lápiz y 4 sellos con los que los pequeños de la casa podrán hacer toda clase de dibujos, y sin manchar nada. Si usan su lápiz sobre la pared, no manchará en absoluto, ya que no tiene carboncillo ni tinta en su interior.

Este juguete de marca blanca de la empresa española tiene una fantástica oferta, además de que su precio es de solo 12,95 euros, forma parte de la oferta 3 x 2. Este es el enlace donde puedes encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.