miércoles, 10 agosto 2022 16:57

Cómo hacer un roscón de Reyes con la receta de Jordi Roca

El roscón de Reyes es una receta sumamente elaborada en los días de Navidad, los españoles por naturaleza están muy arraigados a esta delicia que forma parte de su ADN gastronómico. Si bien es un plato estándar que puede ser cocinado por cualquiera, si existen secretos o técnicas en su preparación que pueden hacer diferir el roscón de una persona al de otro.

El día de hoy en MERCA2 te contaremos como hacer un fenomenal roscón de Reyes en tu casa, pero con la gran salvedad que te explicaremos detalladamente cual es la obra maestra que realiza e identifica a Jordi Roca. ¡El roscón de Jordi deja por el piso a los demás!

El gran roscón de Reyes de Jordi Roca: El más innovador de Navidad

El roscón de Reyes sin haba de Audi y el chef Jordi Roca 👑

Jordi Roca es conocido por ser uno de los más fantásticos reposteros que tiene España y el mundo, este personaje es el gran responsable de cada uno de los postres que se sirven en el restaurante de El Celler de Can Roca, el cual cuenta con tres estrellas Michelin. Para los expertos culinarios y la gente en general, Jordi Roca es el creador del roscón de Reyes más innovador que puede haber en Navidad.

El reconocido chef baraja un eslogan bastante impactante “Este año no estamos para habas”, con ello incentiva a miles de familias a que sustituyan la tradicional legumbre en sus respectivos roscones de Reyes, esto en detrimento de grandes sorpresas positivas que aúpen el inicio del nuevo año.

 

 


- Publicidad -