Jesús Vázquez, Elena Anaya, Kiko Hernández… estos famosos salieron del armario

La celebración del Día del Orgullo LGTBI nos ha hecho recordar que las manifestaciones y el desfile, además de un espíritu festivo, tienen mucho de reivindicación y de lucha por los derechos. Los famosos como Jesús Vázquez o Kiko Hernández también se manifiestan públicamente y muchos no han tenido reparos en salir del armario y hablar de sus preferencias sexuales. Han sido pioneros en hacerlo público, incluso algunos de ellos, cuando no era tan fácil.

Homosexuales, lesbianas, bisexuales, el amor se puede manifestar de muchas maneras diferentes, y estos famosos han hablado públicamente de sus relaciones o se han dejado fotografiar en compañía de sus parejas sin reparos. Afortunadamente, la sociedad cada vez tiene una mentalidad más abierta y no les perjudica en su carrera profesional.

Elena Anaya

Elena Anaya

Es una de las actrices más importantes de nuestro país, con una filmografía impresionante: La piel que habito, Lucía y el Sexo, Wonder Woman.

Sin embargo, ella es pura discreción y lleva su vida privada de manera muy sencilla. Apenas sale en la prensa del corazón, pero sí que sabemos algunos detalles de su vida.

Su pareja es Tina Afugu Cordero y con ella fue madre de un niño en 2017, cumpliendo así su sueño. Su primer hijo tendrá el honor de tener dos mamás, ambas con profesiones relacionadas con el cine. 

Elena Anaya pronto se pondrá a las órdenes de Woody Allen en la nueva película que rodará en San Sebastián.