El truco para hacer unas patatas fritas soufflé de escándalo

La comida es uno de los grandes placeres de la vida. España, por fortuna, es un país que destaca, entre otras muchas cosas, por su buena gastronomía. Platos tradicionales como la paella o el cocido han alcanzado fama internacional y han convencido a los millones de turistas que cada año visitan nuestro país para disfrutar del buen clima. TambEen triunfa la cocina vanguardista, con chefs de gran reputación que suman un puñado de estrellas Michelín. Uno de los productos más consumidos en España son las patatas, que ofrecen multitud de posibilidades. En MERCA2 os traemos una receta diferente, con la que conseguirás sorprender con algo básico: unas patatas fritas soufflé.

UNA RECETA INNOVADORA

La Navidad ha concluido tras el día de Reyes. Una época de celebraciones familiares en las que se tiende a comer algo más especial. En muchos hogares es precisamente esos días cuándo más recetas nuevas se ojean. Sin embargo, no es bueno caer nuevamente en la rutina y recurrir a lo mismo. A diario se abusa de la pasta, de la carne… La realidad es que con productos básicos se pueden hacer cosas diferentes. Las patatas fritas, a pesar de que no son saludables, son muy recurridas para acompañar a un plato principal. Sin embargo, no cuesta nada hacerlas de una forma diferente para sorprender a tus comensales. Las patatas fritas soufflé son el mejor ejemplo. A continuación te mostramos los ingredientes y cómo preparar esta receta de escándalo.

aceite de oliva y aceite de girasol

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.