Las manías más raras que tiene la Reina Letizia

Desde que la Reina Letizia entrase a nuestras vidas, hemos visto a una Reina con carácter, inteligente y cercana a la plebe. Sin embargo, también hemos visto a una persona con pequeñas manías en su forma de ser, algo que por otro lado es normal, pues todo el mundo tiene sus manías y su forma de comportarse ante diferentes asuntos. Sin embargo, como ella es un personaje público, estos comportamientos han llamado la atención de los medios de comunicación.

De este modo, estas son las pequeñas manías de la Reina Letizia que más han llamado la atención de la gente. Explicaremos en qué consiste cada manía, desde cuando lo hace, y el por qué de la misma.

[nextpage title= «1»]

4
El control absoluto de todas las situaciones

Letizia

Otra manía de Letizia, es su obsesión por el absoluto control de todas las situaciones. Ella siempre está controlando todo, como por ejemplo el tema de las fotos. Un buen ejemplo fue el incidente de la Misa de Pascua de 2018, donde la Reina Sofía intento hacerse una foto con sus dietas y Letizia se interpuso, algo que captaron todas las cámaras y que fue un auténtico escándalo en su día.

El control de la situación, siempre es su prioridad, incluso en el colegio de sus hijas. Como hemos visto antes, hizo que prohibieran los teléfonos móviles, pero también, hizo que pusieran vallas más altas y logró cambiar el menú del comedor escolar para adecuarlo a su dieta. Eso sí, el lado bueno es que ningún niño de ese colegio será obeso.

[nextpage title= «5»]