Las manías más raras que tiene la Reina Letizia

Desde que la Reina Letizia entrase a nuestras vidas, hemos visto a una Reina con carácter, inteligente y cercana a la plebe. Sin embargo, también hemos visto a una persona con pequeñas manías en su forma de ser, algo que por otro lado es normal, pues todo el mundo tiene sus manías y su forma de comportarse ante diferentes asuntos. Sin embargo, como ella es un personaje público, estos comportamientos han llamado la atención de los medios de comunicación.

De este modo, estas son las pequeñas manías de la Reina Letizia que más han llamado la atención de la gente. Explicaremos en qué consiste cada manía, desde cuando lo hace, y el por qué de la misma.

La alimentación estricta de Letizia

Letizia

La Reina Letizia tiene una manía, pero una manía bastante saludable. Estamos ante una Reina que realiza una alimentación estricta, la cual consiste en tomar productos ecológicos, en una reducción en el consumo de grasas, eliminación de alimentos procesados y eliminación de los dulces. Gracias a esta dieta, se mantiene en buena forma y con una buena salud.

Además, esta dieta la realizan todos los miembros de la Casa Real, tanto el Rey Felipe, como la Princesa Leonor y la infanta Sofía. La familia se ha adaptado muy bien a esta dieta, pues de vez en cuando se permiten excepciones, como que el Rey tome algún vino de calidad en la mesa de vez en cuando.