Gadgets de electrónica para domotizar el hogar por menos de 20 euros en Aliexpress

¿Quieres domotizar tu hogar? Aunque pueda sonar un poco caro, no lo es tanto. Porque tenemos Aliexpress para que nos lo haga mucho más llevadero. Haciendo de este modo que podamos tener todo bajo control gracias a los gadgets de electrónica.

Una de las mejores ideas con las que podemos actualizar nuestro hogar. Hoy en día la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, por lo que no es de extrañar que dichos pasos también se hagan para que nuestra casa sea un lugar muy seguro, se mire por dónde se mire. ¿Quieres comprobarlo?

1
REGLETA DE ENCHUFES INTELIGENTES

regleta enchufes

¿Por qué tener solo uno, cuando ponemos tener hasta tres o más juntos? Sabemos que los enchufes son necesarios en nuestra vida para poder disfrutar de numerosos aparatos electrónicos. Por eso, presentamos uno que cuenta con tres partes de enchufes y algo más.

Ese algo es que también dispone de entradas USB. Para que puedas conectar en ellas tanto el móvil como dispositivos similares. Además de esta ventaja, lo bueno es que podrás controlarlos todos ellos a través de una app en tu móvil y como no, también gracias al control de voz como Alexa. ¿Los quieres? Aquí los tienes.

Atrás
Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.