6 ideas de platos de pescado para las fiestas: merluza, bacalao…

¿Eres de los que prefieren comer carne o pescado durante la celebración de estas fiestas? Si eres más de carne, quizás deberías probar a comer algo de pescado durante las celebraciones navideñas. Puede llegar a ser tan delicioso como cualquier plato de carne, pero son más ligeros. Y en una época con tantas fiestas y compromisos con comida de por medio, se suele terminar por agradecer. Y si eres más de pescado, ya sabrás de todos estos beneficios.

Lo que quizás no sepas es como cocinarlos. Existen tantas maneras que decantarse por una suele ser complicado. Precisamente por eso, en este artículo queremos ofrecerte 6 tipos de platos de pescado para que cocines en casa estas fiestas. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Brochetas de salmón marinado

salmon 1 Merca2.es

El salmón es un pescado muy versátil. Por ejemplo, puedes preparar esta deliciosa brocheta. Para ello necesitarás 400 gramos de salmón fresco, aceite de sésamo y salsa soja.

Marina el salmón en 3 veces la cantidad de salsa de soja con el aceite de sésamo durante una hora. Después pásalos por la sartén y pínchalos en una brocheta. Puedes poner un tomate cherry entre trozo y trozo para que quede más bonita.

 

 

 

 

 

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.