Así es la línea cosmética ‘low cost’ de Amazon

Sabemos que Amazon se ha convertido para muchos en una tienda más que imprescindible, y ahora, con su nueva línea de cosmética, quiere serlo todavía más para sus usuarios y clientes que hagan frecuente su paso por el catálogo online. Así, Amazon se ha apuntado ahora al mundo de la cosmética ‘low cost’ a precios más que asequibles para ti y tu bolsillo… y la verdad es que es un gran punto.

Sobre todo, al decidirse satisfacer las demandas de sus millones de usuarios creando una completa línea de cuidado facial que no se olvida ni siquiera del momento mascarilla o los kit de maquillaje o desmaquillaje. Por lo que, desde nuestro portal de Merca2.es, te presentamos cómo es su línea de cosmética; los sérum y tónicos tiene un precio de 18 y 20 euros, las cremas hidratantes cuestan 16 y los limpiadores se pueden comprar desde 8 euros.

1
Belei, la línea de cosmética de Amazon para meterse de lleno en el mundo de la belleza

Amazon línea cosmética Belei

«Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a invertir menos tiempo y dinero en la búsqueda de las soluciones adecuadas para el cuidado de la piel«, afirmaba en el comunicado Nathalie Ormazábal, quien es responsable de belleza en Amazon España y Amazon Italia.

Y para ello, entre su línea de cosmética, Amazon ya ha presentado a Belei, donde la plataforma de e-commerce amplía su línea de negocio en la belleza con el lanzamiento de su primera línea para el cuidado de la piel.

Con ella, puedes hacerte con un contorno de ojos o con un suero en tiempo récord sin salir de casa y a golpe de clic. La línea ofrece, a su vez, desde una crema facial para pieles ultrasensibles a un sérum de vitamina, además de otras cremas de acción detoxificante, con los que Amazon se mete de lleno en el mundo de la belleza.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.