Vuelven las zapatillas de Lidl: consigue el famoso merch antes de que vuelen

Aunque 2020 ha sido un buen año en el segmento de la alimentación para Lidl, la cadena de supermercados alemana ha encontrado un nuevo filón de ventas para arrasar siguiendo la estrategia de productos de edición limitada. Después de presentar en Europa su nueva línea de productos de merchandising corporativo del bazar textil y agotar en horas todas las existencias, lo importó a España para testar el mercado. La respuesta ha sido bestial, con colas para hacerse con ellas. Para quienes no las consiguieron entonces, Lidl las saca de nuevo a partir del 28 de diciembre. Y no es una inocentada. En esta ocasión, ha apostado por hacer algunos cambios en los productos merch más allá de las zapatillas de Lidl famosas. ¿Quieres saber de qué se trata? Toma buena nota.

6
LOS OTROS ARTÍCULOS QUE ARRASAN EN VENTAS

panificadora

Ya de cara a año nuevo, Lidl ha sacado ya las primeras confirmaciones de productos para la cocina que seguro que van a arrasar en ventas. Además de las diversas cafeteras que no pasan de moda y que siempre consiguen buenos ratios de beneficio de marca, la cadena de supermercados alemana pondrá a la venta desde sus batidoras eléctricas para montar cualquier masa o la nata/huevos perfectos en segundos, a la panificadora que tan buenos resultados dio en pleno confinamiento. Ahora habrá que comprobar si fue fulgor del momento o un nuevo exitazo del supermercado. 

Siguiente