domingo, 15 diciembre 2024

Lidl agota las zapatillas con su logo en tres horas

Lidl ha agotado en España en menos de tres horas las 2.000 unidades de sus zapatillas con el logo de la cadena de supermercados, que se hicieron virales en verano en Europa, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, las ‘sneakers’ forman parte de la colección ‘Flow Cost’ y destacan por haberse convertido en virales este año con los colores del logotipo de Lidl (amarillo, azul y rojo) y a un precio de 19,99 euros.

Lidl ha puesto hoy a la venta esta colección, en la que los protagonistas son el logotipo y los colores corporativos de la cadena de supermercados, y que arrasó el pasado verano tras agotarse en países como Francia, Alemania y Finlandia.

La colección, además de las ya icónicas zapatillas deportivas, cuenta con camisetas, sandalias, gorras con los colores corporativos y el logo de la enseña.

Lidl ha señalado que las ‘sneakers’ volverán a estar de nuevo disponibles el próximo mes de diciembre, esta vez en todas sus tiendas físicas de España y con más unidades a la venta.

La cadena de supermercados ha recordado que todo empezó como una noticia preparada para el ‘April Fools Day’, el día de los santos inocentes en Alemania, en el que Lidl anunciaba que presentaría su propia colección de moda. Una vez desvelado que la información no era real, los clientes empezaron a demandarla, convirtiendo el artículo en viral incluso antes de que fuese una realidad.

La cadena de supermercados comercializó esta línea de moda el pasado verano en diferentes países como en Alemania, Finlandia y Francia, donde se agotaron los productos.

Así, algunos de los clientes han revendido las ‘sneakers’ por precios que alcanzaban los 500 euros, situación que se ha repetido también en España, donde en portales como Wallapop se venden actualmente a más de 200 euros.


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