domingo, 9 junio 2024

Diferentes pero iguales: diferencias de trato de Leonor y Sofía en la Casa Real

La Princesa Leonor y la infanta Sofía son las herederas de la Casa Real en nuestro país. En ambos casos, Felipe y Letizia han decidido darles una educación casi idéntica, algo que hace que ambas parezcan hermanas gemelas en algunos aspectos.

Eso sí, hay algunas pequeñas diferencias de trato entre ambas, las cuales se deben al estatus distinto que ocuparán cuando sean mayores. Vamos a ver cuáles son estas diferencias, además de explicar un poco otras similitudes curiosas que quizá no conozcas, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

4
Comparten algunas aficiones, pero otras no

Leonor

Leonor y Sofía tienen algunas aficiones compartidas, como por ejemplo el ballet, la lectura, la repostería y algunos deportes como el esquí. Eso sí, en otras cosas no se parecen tanto, ya que cada una tiene su propia personalidad. Por ejemplo, la infanta es amante de la tecnología y la robótica, siendo buena en este campo.

En cuanto a la Princesa, es amante del cine, una afición que comparte con sus padres. Asimismo, también es buena en informática y comparte la misma afición por los animales que tiene su abuela, la reina emérita Sofía.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -