El champú de Primark y otros productos curiosos que arrasan en ventas

Que Primark no ha dejado de crecer en éxito no es ningún secreto. La cadena irlandesa de ropa es todo un éxito, y no dejan de aumentar su catálogo. Empezaron con la ropa a precios de derribo, lo que sin duda afectó a muchas otras tiendas, y ahora parece ser que va un paso más allá.

La cadena ha comenzado la comercialización de un champú para pelo rizado, el cual está cosechando muy buenas críticas entre las clientas con este estilo de pelo. A continuación, os contamos todo sobre este champú y otros productos de la cadena que se venden solos.

El champú de Primark

champu primark

El cabello rizado está de moda, y si tu pelo es así de forma natural, más vale que lo cuides de la forma adecuada. Sobre todo, olvídate de las planchas, y procura recurrir al secador lo máximo posible. En invierno es una misión difícil, pero siempre puedes recurrir al protector de calor. Primark cuenta con una gran sección beauty, en la que ahora ha incluido una gama de productos específica para el cabello rizado.

De esta gama, ha llamado especialmente la atención su champú, el cual tiene aceite botánico de nuez de Brasil, el cual ayuda a rizar y definir los rizos más rebeldes, y su precio es de solo 1,50 euros. Y esto no es todo en esta gama. El tratamiento empieza con el uso del champú que te hemos mencionado, pero por supuesto, la marca recomienda utilizar todos los productos de la gama.

Eso incluye el acondicionador, que cuenta con los mismos ingredientes, y que llama la atención por no tener que aclarar el pelo tras su aplicación. Es decir, tan solo tienes que ponerte la cantidad de media nuez en la mano, aplicar, y fin de su uso. Ahora consigue rizos más definidos e hidratados gracias a los productos de Primark. Para terminar el trabajo, podrás peinarlos y mantenerlos a raya gracias a la crema fijadora que también pertenece a la marca.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.