11 años dan para mucho: así han cambiado los colaboradores de Sálvame

Parece que fue ayer, pero Sálvame lleva ya 11 años en antena. El programa se ha levantado gracias a sus colaboradores insignia como Kiko Matamoros, Belén Esteban o Mila Ximénez. Aunque todos conozcamos sus rostros, realmente 11 años dan para mucho, pues todos han cambiado su aspecto radicalmente.

Vamos a ver cómo han cambiado los colaboradores de Sálvame en estos últimos años. Eso sí, no solamente vamos a ver cómo han cambiado por la edad, sino cómo algunos lucen incluso mejor de lo que estaban gracias a los retoques estéticos.

[nextpage title= «1»]

3
Belén Esteban ha cambiado a lo largo de los años en Sálvame

Sálvame

La colaboradora Belén Esteban ha sido el buque insignia de Mediaset en estos últimos 11 años. En estos años hemos visto como su aspecto físico ha ido cambiando por los retoques estéticos a los que se ha ido sometiendo, además de por el paso del tiempo.

Su mayor cambio fue la operación de nariz del año 2009, algo que fue un “Belenazo” para el programa. En concreto, logró reunir a más de 3 millones de espectadores que acudieron al programa para ver cómo sería su nuevo aspecto, el cual hizo que estuviera totalmente irreconocible.

A ese retoque se unieron otros que fueron cambiando su aspecto poco a poco. Entre los retoques más conocidos tenemos la liposucción, la blefaroplastia, la lipoescultura y la operación de labios. Según una conocida revista, utiliza otros elementos estéticos como el Botox, los hilos tensores o las carillas dentales, aunque esto no es está confirmado oficialmente.

[nextpage title= «4»]