lunes, 17 junio 2024

11 años dan para mucho: así han cambiado los colaboradores de Sálvame

Parece que fue ayer, pero Sálvame lleva ya 11 años en antena. El programa se ha levantado gracias a sus colaboradores insignia como Kiko Matamoros, Belén Esteban o Mila Ximénez. Aunque todos conozcamos sus rostros, realmente 11 años dan para mucho, pues todos han cambiado su aspecto radicalmente.

Vamos a ver cómo han cambiado los colaboradores de Sálvame en estos últimos años. Eso sí, no solamente vamos a ver cómo han cambiado por la edad, sino cómo algunos lucen incluso mejor de lo que estaban gracias a los retoques estéticos.

[nextpage title= «1»]

4
Mila Ximénez y su cambio espectacular

Sálvame

Otra colaboradora habitual de Sálvame es Mila Ximénez. La colaboradora ya tiene una edad avanzada, así que es natural que haya cambiado bastante. Eso sí, Mila ha querido luchar contra el paso del tiempo con el quirófano, algo que ha hecho que luzca más joven y con mejor aspecto, demostrando que la edad es solamente un número.

Ella nunca ha ocultado sus retoques en los cojos, el cuello, las manos, las cejas y toda la cara en general. La mayor operación fue hecha al salir de Supervivientes, quitando piel de los ojos, arrugas de la cara y un retoque del cuello. Asimismo, el cambio fue espectacular debido a que había perdido peso en Supervivientes, así que vimos a una persona totalmente nueva.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -