11 años dan para mucho: así han cambiado los colaboradores de Sálvame

Parece que fue ayer, pero Sálvame lleva ya 11 años en antena. El programa se ha levantado gracias a sus colaboradores insignia como Kiko Matamoros, Belén Esteban o Mila Ximénez. Aunque todos conozcamos sus rostros, realmente 11 años dan para mucho, pues todos han cambiado su aspecto radicalmente.

Vamos a ver cómo han cambiado los colaboradores de Sálvame en estos últimos años. Eso sí, no solamente vamos a ver cómo han cambiado por la edad, sino cómo algunos lucen incluso mejor de lo que estaban gracias a los retoques estéticos.

[nextpage title= «1»]

2
Los cambios de Kiko Hernández

Sálvame

El otro Kiko de Sálvame también ha cambiado muchísimo a lo largo de los años. Si vemos las fotos del antes y el después, cuesta mucho reconocerlo debido a sus cambios físicos. El colaborador se ha retocado los dientes y se ha hecho pequeños retoques. Además, los años pasan para todos y ahora ya peina canas.

Eso sí, envejecer no significa tener peor aspecto, pues a veces la gente es como el buen vino y mejora con la edad. Esto es lo que le ha pasado a Kiko, pues ahora se ve mucho más elegante, principalmente porque ha mejorado mucho su estilo al vestir, ya que de joven vestía con un estilo excesivamente clásico.

[nextpage title= «3»]