11 años dan para mucho: así han cambiado los colaboradores de Sálvame

Parece que fue ayer, pero Sálvame lleva ya 11 años en antena. El programa se ha levantado gracias a sus colaboradores insignia como Kiko Matamoros, Belén Esteban o Mila Ximénez. Aunque todos conozcamos sus rostros, realmente 11 años dan para mucho, pues todos han cambiado su aspecto radicalmente.

Vamos a ver cómo han cambiado los colaboradores de Sálvame en estos últimos años. Eso sí, no solamente vamos a ver cómo han cambiado por la edad, sino cómo algunos lucen incluso mejor de lo que estaban gracias a los retoques estéticos.

Kiko Matamoros es el que más ha cambiado en Sálvame

Sálvame Kiko Matamoros Merca2.es

El colaborador Kiko Matamoros es todo un veterano en televisión y lleva toda la vida en el programa insignia de Telecinco. Este colaborador es uno de los que más ha cambiado y no solamente por la edad, sino por su afición por el quirófano. Debido a que su hijo Diego Matamoros sale con la cirujana Carla Barber, Kiko se ha operado muchas veces.

Se ha retocado las orejas, las cejas y ha ido cambiando su cara poco a poco. También era habitual pincharse ácido hialurónico. Además, ha seguido ejercitándose en el gimnasio y luce un cuerpo espectacular para su edad.

Eso sí, la mayor operación se produjo este mismo año, ya que cambió su cara por completo. ES más, parece otra persona completamente diferente a la que conocíamos. Eso sí, los cambios han provocado opiniones divididas, provocando los elogios de unos y las risas de otros. Por ejemplo, Belén Esteban fue pillada con el micro abierto diciendo que el nuevo aspecto le daba miedo.