Bershka: Chaquetas de borreguito baratas para ir abrigada y con estilo

Ahora que el verdadero frío ha llegado, el tejido de punto empieza a perder protagonismo frente al borreguito. Y es que este proporciona mucho más calor, razón por la que son muchas las prendas que puedes encontrar ahora con este tejido. Y por supuesto, en Bershka tienen toda una colección de chaquetas, cazadoras y abrigos que o bien tienen su interior forrado o son enteramente de borreguito.

Algunas de estas incluso vienen con descuentos impresionantes, aunque como ya deberías saber, no es un tejido muy económico. Es por esa razón que debes aprovechar la oportunidad de las ofertas disponibles. A continuación, os dejamos una lista con chaquetas, cazadoras y abrigos de Bershka con y sin descuentos.

Abrigo doble faz

abrigo doble faz

Para terminar, en lugar de una chaqueta, os mostramos un abrigo de borreguito con un diseño similar a la cazadora que os acabamos de enseñar.

Este abrigo es más largo que las cazadoras, por lo tanto, el estar protegida del frío lo tienes más que asegurado. Teniendo en cuenta que el interior es de borreguito, podrás lucir tops más cortos sin problemas.

El abrigo tiene tejido de efecto piel con puños acabados en borreguito y detalle de hebilla. el precio es de 59,99 euros, y lo puedes encontrar entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.