Los productos de Carrefour perfectos para preparar la cena de Navidad incluso a última hora

Los días pasan muy rápido y la Navidad ha llegado casi sin que nos demos cuenta. Aunque algunos ya lo tienen preparado todo desde hace tiempo, otros tendrán que preparar todo a última hora. Eso sí, no debes preocuparte si eres de estos últimos, pues Carrefour tiene algunos productos que te ayudarán a preparar la cena a última hora y que incluso tienen descuento. 

Estos son los mejores productos de Carrefour para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad a última hora. Estos productos están en su mayoría rebajados en la segunda unidad, así que también te permiten ahorrar. Además, no debes preocuparte si has llegado al artículo tarde, pues la mayoría de ofertas que vamos a ver duran hasta el día 31 de diciembre. De este modo, también es válido para la cena de Nochevieja y la comida de Año Nuevo. 

Queso de oveja curado con trufa Carrefour

Carrefour queso de oveja curado Merca2.es

Los canapés de Nochebuena también suelen llevar queso, aunque es una ocasión especial y no vamos a escatimar con cualquiera. Uno de los mejores que puedes comprar es este queso de oveja curado con trufa. 

Se trata de un queso ganador en el World Cheese Award de 2019, recibiendo la etiqueta “silver”. Es un queso muy equilibrado, elegante y de sabor pronunciado, además de estar curado durante 3,5 meses como mínimo. Viene en un envase de 200 gramos, cuesta 5,80 euros y tiene la segunda unidad al 70%.