Carrefour: los mejores móviles para regalar estas Navidades

Las Navidades están aquí y muchos todavía no han comprado los regalos. Uno de los mejores regalos que podemos hacer es un teléfono móvil, pues es algo que todos usamos a diario y que se suele cambiar cada poco. Además, hay para todos los gustos y en todas las gamas de precio, algo que hace que se adapte a todas las necesidades. Por si fuera poco, en Carrefour hay algunos teléfonos rebajados que podremos comprar.

Ahora vamos a ver los mejores móviles que podemos comprar en Carrefour para regalar en Navidad a bajo precio. Vamos a ver móviles de todas las gamas, de muchas marcas y con precios que oscilan desde teléfonos de menos de 100 euros hasta teléfonos de lujo que casi llegan a los 1000. De este modo, podrás escoger el que más te guste.

Samsung Galaxy A51 en Carrefour

Carrefour Samsung Galaxy A51 Merca2.es

El primer teléfono de la lista es este Samsung Galaxy A51. Es un teléfono de 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, 32 Mpx de la cámara delantera y 48+12+5+5 de cámara trasera. Además, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas full HD+ Super Amoled.

Cuenta con sistema operativo Android 10 y una batería de 4000 mAh. Finalmente, cuenta con un procesador Exynos9611 de 8 núcleos y bluetooth 5.0. Su precio original era de 369 euros, pero ahora vale 279.