El Corte Inglés: jerséis cómodos y elegantes por menos de 30 euros

El Corte Inglés, pensando en la mujer, promociona magníficas prendas de punto, imprescindibles en tu ropero de invierno, para cualquier ocasión que deseas ir cómoda y elegante. Todos los modelos de jerséis que exponemos, además de contar con la garantía de las marcas con las que siempre trabaja el centro comercial, por menos de 30 euros cada prenda. Elige el que más se ajusta a tu estilo, talla, color y patronaje: este invierno, disponemos de una amplia variedad en jerséis de punto para mujer, con manga larga, y cuellos en varios estilos, que proporcionan calor, comodidad, belleza y distinción.

Visita la planta dedicada a la mujer de EL Corte Inglés más próximo, o haz tu pedido online cómodamente desde tu sofá mientras analizas con merca2.es estos estupendos modelos de jerséis ‘buenos, bonitos y baratos’ que te proponemos.

JERSÉIS ORIGINALES EN EL CORTE INGLÉS: JERSEY CON FALDÓN

¿Te aburren los modelos de jerséis tradicionales? Mira este de El Corte Inglés. Un jersey para mujer, muy juvenil, con cuello punto palo pegado, redondo en espalda, y en pico al delantero con apliques metálicos encadenados.

Tejido en lana fina, compuesta de viscosa y algodón, presenta un tacto suave, y porte elegante, e incorpora el fabricante español un faldón en el mismo color que el total de la prenda. La manga es pegada y rematada en ajustado puño. Disponible en cualquier talla, elige entre los colores que te proponen: negro, azul fuerte, fucsia o gris claro, puedes realizar su compra online, y recibirlo en tu casa antes de las fiestas, previo pago de 13,99 euros.

jerséis el corte inglés originales