La bestia de Amazfit, los auriculares ZenBuds con 12 horas de autonomía

Xiaomi tiene varias marcas blancas de gran éxito que camufla entre los productos que se ofertan en diferentes plataformas de venta online. Productos que son fabricados por ellos mismos bajo estas marcas y que están haciendo que el negocio del gigante tecnológico chino sea mucho más fructífero gracias al enorme éxito que están teniendo por su relación calidad/precio. Un claro ejemplo son sus nuevos auriculares ZenBuds bajo su marca Amazfit.

Unos auriculares inalámbricos que prometen hasta 12 horas de autonomía y que esconden unas características técnicas nada despreciables. Pero cuando veas su precio te sorprenderán enormemente. Una auténtica bestia del sonido que pueden ser tuyas sin gastar una ingente cantidad de dinero como ocurre con otros productos de marcas conocidas. Aunque… como verás, son bastante diferentes a los auriculares normales y corrientes…

Las características técnicas de los ZenBuds de Amazfit y lo que necesitas saber

Cosas curiosas sobre los Amazfit Zenbuds

https://www.youtube.com/watch?v=sEGxsHmKbtY

Amazfit ZenBuds son una rareza, sí. Si no puede reproducir música más allá de la que ofrece esta app y tampoco hacen nada especial mientras estás despierto, entonces… ¿Para qué? Pero lo cierto es que su nombre ya debería darte pistas, han sido pensados para la salud, para el bienestar durante el sueño. Algo para lo que no tienen rival.

Su principal uso es el de aislarte de ruidos externos para que puedas tener un sueño reparador o concentrarte en momentos de estudio o trabajo. Consiguen una gran supresión de sonido gracias a sistemas pasivos de cancelación.

Principalmente se usarán durante las horas de sueño, con una app oficial que tiene sonidos relajantes. Esta app móvil permitirá ajustar el temporizador para la reproducción, así como cuándo que se pare automáticamente cuando detecte que te has dormido. Incluso tiene una alarma para que te despierte cuando quieras.

También monitorizan la calidad del sueño gracias a sus acelerómetros integrados, recopilando datos en la app de las fases del sueño e incluso de tu frecuencia cardíaca. Por tanto, pueden servir también como «pulsera de actividad» pero solo mientras duermes.

Si piensas que serán incómodos, Amazfit ha creado un diseño cómodo y con una textura totalmente confortable para que no molesten nada para dormir con ellos. Sus ZenBuds son además ligeros con solo 1.78 gramos y quedan totalmente dentro de la oreja sin sobresalir para no molestar cuando te acuestas sobre la almohada.

Y en esos momentos donde necesitas máxima concentración sin que te moleste el ruido, podrás ponértelos y usar la app oficial para reproducir sonidos y aplicar la técnica del pomodoro para que te puedas concentrar más. Es decir, te permite administrar tu tiempo de forma más eficiente en cada actividad dividiendo el tiempo en intervalos indivisibles con 25 min de actividad seguidos de 5 min de descanso…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.