La bestia de Amazfit, los auriculares ZenBuds con 12 horas de autonomía

Xiaomi tiene varias marcas blancas de gran éxito que camufla entre los productos que se ofertan en diferentes plataformas de venta online. Productos que son fabricados por ellos mismos bajo estas marcas y que están haciendo que el negocio del gigante tecnológico chino sea mucho más fructífero gracias al enorme éxito que están teniendo por su relación calidad/precio. Un claro ejemplo son sus nuevos auriculares ZenBuds bajo su marca Amazfit.

Unos auriculares inalámbricos que prometen hasta 12 horas de autonomía y que esconden unas características técnicas nada despreciables. Pero cuando veas su precio te sorprenderán enormemente. Una auténtica bestia del sonido que pueden ser tuyas sin gastar una ingente cantidad de dinero como ocurre con otros productos de marcas conocidas. Aunque… como verás, son bastante diferentes a los auriculares normales y corrientes…

Las características técnicas de los ZenBuds de Amazfit y lo que necesitas saber

Amazfit ZenBuds

Amazfit Zenbuds de Amazon

Bajo la marca Amazfit, Xiaomi ha creado unos auriculares inalámbricos que poco tienen que envidiar a otros como los AirPods de Apple, pero por un precio bastante más barato.

Estos auriculares se comenzaron a fraguar tras una campaña de crowdfunding en la famosa plataforma Indiegogo, es decir, para conseguir fondos mediante aportaciones económicas. Como era de esperar, la campaña cumplió su objetivo de recaudación con creces, consiguiendo financiación de sobra.

Estos auriculares Amazfit ZenBuds tienen un diseño muy cuidado, como los de Apple. Con un sistema para mejorar el aislamiento acústico para que no te moleste nada del exterior. Incluso pueden emitir sonidos relajantes.

Pero ¡ojo! ¡No son unos auriculares normales! Es decir, no hay forma de reproducir música u otros archivos de audio más que a través de la propia app que los controla. ¿Entonces? Pues la verdad es que su objetivo es otro bastante diferente al del resto de sus competidores (Para más información sobre el objetivo de su diseño puedes leer el siguiente apartado).

Tampoco esperes que monitoricen otras actividades como la frecuencia cardíaca o actividad física, ya que solo lo harán mientras duermes.

Además de ser inalámbricos, estos auriculares tienen una calidad de audio magnífica y su batería recargable puede durar hasta 12 horas de autonomía.

Si los quieres, podrían llegar a finales de este año. Los Amazfit ZenBuds tendrán un precio final de unos 149 dólares, aunque si participas en su campaña de Indiegogo se pueden comprar por 69 y 91$ (sin o con mascara para dormir respectivamente) desde ahora mismo, e incluso packs con oferta por varias unidades.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.