Mercadona, Pascual… Estos son los batidos con menos azúcar

Los batidos son bebidas dulces que gustan bastante, tanto a los más pequeños, como a los no tan pequeños. El problema de estos batidos es que, entre otros ingredientes, suelen tener azúcar. Algunos más que otros, por lo que deberías conocer la cantidad de cada una de las marcas (Puleva, Mercadona, Pascual,…) para elegir el más saludable.

De esta forma, podrás darte un capricho de vez en cuando con tu sabor de batido favorito y sabiendo que no estás tomando una bomba de calorías que pueda afectar a tu dieta o a tu salud. Al menos, no tanto…

Los batidos con menos cantidad de azúcar (Mercadona, Pascual,…)

Puleva

batido de chocolate Puleva Carrefour Mercadona

Los batidos Puleva son de los que más gustan a todos, tanto los de chocolate, vainilla o fresa. Su sabor y textura es de los mejores, además de tener variedades bajas en grasa y azúcar para los que quieren un batido más saludable. Como su 30% de reducción en azúcares añadidos.

Viendo su composición, se puede apreciar que en los packs de 200 ml, se puede observar que contienen 16 gramos de azúcar para el de vainilla, 20 gramos para el de chocolate, y 22 g para el de fresa.

Dentro de esta marca también tiene la versión Puleva Zero que tiene 10 gramos en el de cacao y 9.4 gramos en el caso del sabor chocolate. Eso supone una reducción de más de la mitad.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.