Qué fue de Leo Cámara, el tronista de MYHYV que dejó plantadas a sus pretendientas

Muchos de los tronistas y pretendientes de MYHYV pasan por el programa para luego quedar, en la mayoría de los casos, en el olvido. Aunque este no fue el caso de Leo Cámara, ya que su paso por el programa de citas fue uno de los más seguidos de los chicos.

Tras su polémico abandono, son pocas las veces que hemos vuelto a saber de él. Fue a finales del año 2013 cuando ocurrió este suceso, y siete años después, sabemos un poco más de lo que ha sucedido en su vida durante todo este tiempo. Después de muchos altibajos, parece que al fin ha estabilizado su vida, y es un hombre feliz.

En la actualidad

nueva pareja soraya nayoin

A día de hoy, parece que la vida le sonríe a Leo Cámara. Se hizo un injerto de pelo, que como puedes ver en la imagen que encabeza estas líneas, le ha venido de maravilla. Además de ello, el pasado 2019 presentó públicamente a su nueva compañera de vida, su pareja, la cantante Soraya Naoyin. Fue ella quien publicó la primera imagen juntos en sus redes sociales con la frase «Cuando uno está con quien quiere estar, ese es el mejor lugar donde quedarse».

El ex tronista no dudó en compartirla en su perfil, y añadir «Quedémonos aquí y ahora». En la actualidad, la pareja sigue con su noviazgo adelante, y se puede ver en las redes sociales que aquella terrible situación del 2017 había quedado en el pasado.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.