AutoMask, la mascarilla que se abre sola para comer o beber

Cada vez aparecen más modelos y tipos de la necesaria mascarilla, algunos de ellos poco eficaces que son más una estrategia de marketing que un producto pensado para proteger realmente. Las grandes y pequeñas tecnológicas también se han unido a este nuevo negocio para vender algunas mascarillas innovadoras, como en el caso de Xiaomi.

Otra de las que se han sumado es Robology, que ha diseñado una mascarilla conocida como AutoMask. La ventaja de esta mascarilla es que se puede abrir y cerrar en su zona frontal para poder beber y comer cómodamente mientras estás protegido.

Todo sobre la mascarilla Robology AutoMask

La misión de Robology

Robology es un nuevo jugador en este sector. Ellos han decidido lanzar una campaña de financiación por crowdfunding en la famosa plataforma Kickstarter. Es su primera campaña, y está dirigida a poder hacer realizar su mascarilla AutoMask.

El objetivo es crear una mascarilla alternativa a las convencionales y que sea segura. Pero pensada para el cliente potencial de la hostelería, e incluso los fumadores. Con ella podrás llevar la mascarilla en todo momento sin tener que quitártela en ningún caso.

Además, no solo estarás protegido en todo momento, sino que evitarás tener que tocarla cada dos por tres con tus manos (que pueden estar contaminadas si has tocado alguna superficie).

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.