AutoMask, la mascarilla que se abre sola para comer o beber

Cada vez aparecen más modelos y tipos de la necesaria mascarilla, algunos de ellos poco eficaces que son más una estrategia de marketing que un producto pensado para proteger realmente. Las grandes y pequeñas tecnológicas también se han unido a este nuevo negocio para vender algunas mascarillas innovadoras, como en el caso de Xiaomi.

Otra de las que se han sumado es Robology, que ha diseñado una mascarilla conocida como AutoMask. La ventaja de esta mascarilla es que se puede abrir y cerrar en su zona frontal para poder beber y comer cómodamente mientras estás protegido.

Todo sobre la mascarilla Robology AutoMask

Propiedades de AutoMask

Robology Automask mascarilla

Si te estás preguntando por cómo es capaz de conseguir protegerte en todo momento y que no te la tengas que tocar o quitar para comer o beber, entonces deberías atender a las propiedades de esta mascarilla Robology AutoMask:

  • Sensor IR: usa un sensor infrarrojo frente a la mascarilla para detectar proximidad de objetos cuando se encuentran a unas 4″ frente a la máscara. Si los detecta, se abre una compuerta que permite acceder a la boca para alimentarte o beber lo que te apetezca. Sin tocarla. Una vez no detecta objeto, se cierra automáticamente.
  • Filtro: cuando la mascarilla está cerrada, el aire que entra y sale de esta mascarilla AutoMask pasa por un filtro HEPA. Es decir, uno de los filtros más seguros para pequeñas partículas que existen. Eso te permitirá respirar aire limpio y estar seguro.
  • Batería: integra una batería de 9V que la alimenta. Así es como AutoMask puede funcionar de forma ininterrumpida abriendo y cerrando durante horas.
  • Ajustes: la mascarilla AutoMask tienen un sistema de correas de neopreno para ajustarla a tu cabeza, y tienen velcro para poder sujetarlas adecuadamente.
  • Diseño: esta mascarilla de Robology está disponible en 4 acabados diferentes, con colores en azul, naranja, negro y rosa. Así podrás elegir tu color favorito para combinar con tus looks.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.