Entrantes de Lidl que tienen que estar presentes en tus cenas de Navidad

Lidl cuenta con multitud de productos fantásticos para preparar tus comidas, cenas y aperitivos para los días festivos que se avecinan. Aunque la pandemia ha lastrado las reuniones multitudinarias, no renuncies a celebrar la Navidad con los convivientes y con productos de calidad y baratos para disfrutar el doble.

En esta cadena de supermercados alemana podrás encontrar algunos productos que no deberían faltar en tu mesa, especialmente sus entrantes más suculentos

Mejores entrantes navideños de Lidl

Patas de pulpo

pulpo

El pulpo también es otro manjar típico en algunos países, como España. En Lidl lo puedes encontrar ya cocido, con unas fantásticas patas que podrás cortar y servir como más te apetezca estas Navidades.

Se puede integrar muy bien en multitud de ensaladas, ya que le va muy bien a estos platos, como un salpicón de marisco. También lo puedes usar en recetas calientes, como la empanada y empanadillas rellenas de pulpo, etc.

O tal vez prefieras ir a lo fácil, y hacerlo a la gallega, y cortarlo con un poco de pimentón, sal, aceite de oliva, y ponerlo como tapa. Además, al venir cocido, no tendrás que realizar ese paso…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.