Entrantes de Lidl que tienen que estar presentes en tus cenas de Navidad

Lidl cuenta con multitud de productos fantásticos para preparar tus comidas, cenas y aperitivos para los días festivos que se avecinan. Aunque la pandemia ha lastrado las reuniones multitudinarias, no renuncies a celebrar la Navidad con los convivientes y con productos de calidad y baratos para disfrutar el doble.

En esta cadena de supermercados alemana podrás encontrar algunos productos que no deberían faltar en tu mesa, especialmente sus entrantes más suculentos

Mejores entrantes navideños de Lidl

Langostino cocido

langostino Lidl

Otro de los clásicos en las mesas para ir abriendo boca es el langostino cocido. Estos ricos crustáceos estarán presentes en multitud de mesas durante estas Navidades, y no debería faltar tampoco en la tuya.

Lidl cuenta con varios productos, como sus bandejas de langostinos que vienen ya cocidos. Algo fantástico para evitar que pases demasiado tiempo en la cocina durante estas fiestas, y puedas disfrutar más el momento.

Están listos para degustar como más te guste, como al natural, o para usar con alguna salsa, ensalada, canapé, etc. Por ejemplo, podrías hacer una salsa rosa para acompañarlos, o usarlos con esta misma salsa en una ensalada con lechuga, piña, huevo cocido, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.