Cómo hacer un panettone con chocolate igualito al de Lidl

Lidl tiene un delicioso panettone listo para ser devorado. Muchos son los clientes de la cadena de supermercados alemanes que han quedado encantados con este dulce tradicional. Pero… ¿te imaginas que puedas enriquecer la receta agregando también chocolate? Eso sería una bomba de sabores que tu paladar no podrá resistir sin probarlo ni un solo día más.

Ya te hemos comentado cómo preparar otras muchas recetas de restaurantes conocidos y productos comerciales para que puedas hacerlas en casa y que te salgan igual. Ahora le toca el turno al panettone de Lidl, con todos los pasos y secretos que debes seguir para que el resultado sea realmente extraordinario.

Receta para hacer el panettone con chocolate como el de Lidl paso a paso

El panettone clásico de Lidl

panettone Lidl

El panettone de Lidl lo puedes encontrar ya en los supermercados físicos. Aunque aún no está disponible en la tienda online, solo podrás agregarlo a la lista de deseos si accedes a la web de esta cadena.

Se vende en formato de 1Kg, bajo la marca Favorina. Y solo cuesta 3.99€. A cambio obtienes un fantástico panettone clásico listo para degustar y con uvas pasas sultanas en su interior, y cáscara de naranja confitada como adorno.

No es el único panettone que se comercializa en Lidl. A lo largo de los años se han vendido varias versiones de éste, pero todos ellos realmente deliciosos. Pero si quieres hacerlo en casa y no depender de los de Lidl, o si no tienes un punto de venta en tu localidad, entonces te recomiendo leer los siguientes apartados…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.