Calefactores eléctricos: estos son los mejores según la OCU para no pasar frío

Si en estos momentos estas buscando es calentarte de la mejor forma en alguna área de tu casa, como es el caso del baño; o en su defecto, apostar por un ahorro en la calefacción, es prioritario que vayas pensando en algunos calefactores eléctricos que están dominando el mercado.

El día de hoy en MERCA2 vamos a presentarte las razones fundamentales a la hora de comprar un calefactor eléctrico, aquí encontraras la guía perfecta al momento de evaluar sus características y cuál es el más idóneo para satisfacer tus inquietudes. ¡Ya no pasaras frió!

Calefactor eléctrico Taurus Gobi

Es un calefactor eléctrico perteneciente a la marca Taurus, el cual posee un ambiente extraordinario para todo tipo de habitaciones, esto devenido por la potencia de 2.000 W que dispone. Suele ser uno de los calefactores eléctricos más silenciosos que hay en el mercado, constituyéndose como un equipo fantástico al instante de seleccionar el nivel de temperatura por su termostato ajustable.

Teniendo en consideración su posición de ventilación, es factible usarlo durante el verano; además de ello, trae consigo dos posiciones de calor, una que será relativamente más portentosa y una más suave.

Al momento que el ambiente pueda llegar a la temperatura ajustada, el calefactor eléctrico tendera a apagarse inmediatamente. Por otra parte, cuando el ambiente es frió de nuevo, el equipo se reencenderá por su cuenta. Posee dos años de garantía y trae un asa para su sencillo trasporte.

Es un calentador eléctrico que es recomendado por la OCU y tendrá un costo de 22, 91 euros.