Consejos para amueblar una oficina pequeña que te inspire en tu negocio

A pesar de que los espacios de coworking están muy de moda, lo cierto es que muchos emprendedores prefieren contar con su propio espacio de trabajo personalizado, ya sea en su casa o fuera de ella. Dado que en la oficina es donde vas a pasar más tiempo, es importante que hagas una buena elección de los muebles y la decoración.

Puede que esto no te parezca importante, pero lo cierto es que el ambiente en el que trabajas influye de forma muy notable en tu estado de ánimo y en tu motivación. Lo bueno es que para conseguir una buena decoración que te ayude a ser más productivo no tienes que hacer un gran desembolso de dinero, basta con aplicar los consejos que te damos a continuación.

7
Dale amplitud a tu oficina a través del color

colores oficinas

Como seguro que antes de empezar a poner muebles vas a pintar, escoge los colores más adecuados para conseguir que el espacio se vea más grande de lo que realmente es. Los tonos neutros son un gran aliado para esto, y muy especialmente el color blanco. Además, se trata de colores que nunca pasan de moda.

Si crees que una oficina pintada en blanco o en beige va a quedar demasiado sosa para tu estilo, prueba a añadirle toques de color a través de algunos complementos como los artículos de escritorio o algún cuadro y sorpréndete con el resultado.

Siguiente
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.