lunes, 30 enero 2023 19:58

Oral B, Braun y Gillette: los mejores descuentos de hoy en Amazon por la semana del Black Friday

La semana del Black Friday concentra una oportunidad magnífica para llevarnos toda clase de productos a un precio reducido, y en la tienda de Amazon podemos aprovecharnos muy bien de ello. Es lo que vemos a partir de los grandes descuentos que encontraremos para hoy en las marcas de Oral B, Braun y Gillette.

Las tres se dan para el día de hoy como una de las más atractivas, también porque encontraremos artículos y productos que normalemente no se dan. Así, desde nuestro portal de MERCA2 te presentamos las que son las mejores promociones por la semana del Black Friday. ¡Que no se te escapen!

CEPILLO ELÉCTRICO CON TECNOLOGÍA MAGNÉTICA – ORAL B iO 8n, EN AMAZON

Oral-B iO 8N Cepillo de Dientes Eléctrico, Mango Recargable, Tecnología Magnética de Braun, 1 Cabezal de Recambio, Pantalla a Color, Cargador y Estuche de Viaje Premium, Negro, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología...
  • La Tecnología Magnética impulsa eficazmente la energía hacia...
  • Pantalla interactiva en color que muestra información crucial:...
  • Te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa...
  • Inteligencia artificial que reconoce tu estilo de cepillado y te...

El primero que nos encontramos con estos descuentos del Black Friday en Oral B, así como en Braun o Gillette, es este novedoso cepillo eléctrico que es uno de los productos que mejor disposición tienen.

El mismo se caracteriza por poseer la más última tecnología de Oral B, todo para ofrecer un cepillado de muy buen uso en lo que respecta a la tarea. Entre los aspectos destacados vemos su tecnología magnética.

Con la que tendrmeos la mejor limpieza con esta técnica revolucionaria. La misma ofrecerá una sensación de limpieza profesional y un cepillado suave. Además, combiará el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor. Incluye una patalla interactiva, y podemos comprarlo en la tienda aquí.

ORAL B RECARGABLE CON TECNOLOGÍA BRAUN, EN AMAZON

Oral-B Genius Cepillos de Dientes Eléctricos (Pack de 2) con Mango Recargable, Tecnología Braun, 3 Cabezales de Recambio, 5 Modos de Limpieza y Funda de Viaje, 8900N - Blanco
  • Genius, el cepillo de dientes de Oral-B, la marca recomendada por...
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado...
  • 100 % de cobertura del cepillado: el cepillo con detección de...
  • Protege tus encías: el control de presión reduce la velocidad...
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día,...

Esta opción de Oral B que tenemos desde la tienda de Amazon es de las mejores que podemos tener hoy hacia este Black Friday. Esto, principalmente, porque es un cepillo eléctrico de grandes propiedades.

Una de ellas, y probablemente la más llamativa, es que también posee la tecnología de Braun, por lo que esta firma también otorgará la mejor disponibilidad para la limpieza de nuestra boca.

El de Oral B, en todo caso, es un cepillo recargable que conseguirá blanquear los dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales que existan. Cuenta con dos modos de cepillado; limpieza diaria y cuidado de las encías. La batería dura más de dos semanas, y se puede comprar junto a los de Gillette aquí.

CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO – ORAL B, EN AMAZON

Oral-B PRO 2 Sensi Ultrathin Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun y 1 Cabezal, Encías Fuertes y Sensibles, 2000 - Azul
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia...
  • Protege tus encías: el sensor de presión te avisa si te...
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando...
  • Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el...
  • 2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías

El primero de estas ofertas para la semana del Black Friady que encontramos en Amazon, es este característico cepillo de dientes eléctrico Pro 2 2000, el cepillo estrella de Oral B.

Hablamos de un cepillo de dientes eléctrico y recargable, con el que eliminaremos hasta un 100% más de placa. En él resalta su cabezal redondo que servirá para limpiar mejor y lograr unas encías más sanas.

Dispone de un sensor de presión que te avisa si te cepillas demasiado fuerte. Entre sus puntos más característicos hará blanquear los dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales. También comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con su temporizador profesional. Puedes comprarlo con los Gillette o Braun aquí.

CEPILLO DE DIENTES ORAL B VITALITY 100, EN AMAZON

Oferta
Oral-B Vitality 100 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun y 1 Cabezal de Recambio - Negro, 1 Stück (1er Pack)
  • El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que...
  • Contenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal CrossAction
  • Tipo de fuente de energía: batería

Por la semana del Black Friday, también podemos hacernos con este otro gran descuento en lo que se refiere a Oral B. Un cepillo eléctrico que la marca tiene a nuestra mejor disposición en estos momentos.

Es el cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria, y por lo tanto estaremos en las mejores manos para cuidar nuestra boca de una forma auténtica y completa en todo lugar.

Hablamos de un cepillo que se dispone como uno de los descuentos más plios qu epodemos hallar en la tienda de Amazon. El mismo elimina más placa que un cepillo manual normal, del que vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillando. Podemos comprarlo junto a los Braun o Gillette aquí.

AFEITADORA ELÉCTRICA PARA HOMBRE BRAUN SERIES 5, EN AMAZON

Oferta
Braun Serie 5, 50-B1000s Afeitadora Eléctrica, Máquina de Afeitar Hombre con Sistema EasyClean, Uso en húmedo y seco, azul.
  • Maquinilla de afeitar eléctrica para hombre con 3 cuchillas...
  • El sistema EasyClean permite una limpieza rápida y fácil sin...
  • Compatible con el sistema EasyClick; personaliza la afeitadora...
  • Batería de iones de litio que ofrece hasta 3 semanas de afeitado...
  • Maquinilla de afeitar eléctrica 100% impermeable para hombres,...

En este orden, Amazon también nos presenta esta fantástica afeitadora eléctrica de Braun, la misma que cuenta con un descuento importante para esta semana del Black Friday que puedes disfrutar (además de las Gillette u Oral B).

Hablamos de la máquina de afeitar expresa para un perfecto afeitado de la que Braun la considera de las mejores opciones. Con tres láminas flexibles, éstas se adaptan a los contornos faciales.

Sobre todo para ofrecer un afeitado apurado fácilmente. La misma también posee el sistema EasyClean, que permite una limpieza fácil y rápida sin retirar el cabezal de afeitado. Es una afeitadora que mantiene una batería de iones de litio, la cual tiene una duración de hasta tres semanas de autonomía. Resistente al agua, se puede comprar aquí.

RECORTADORA DE BARBA BRAUN, EN AMAZON

Oferta
Braun Recortadora de Barba 7 en 1, Máquina Cortar Pelo, Facial, MGK 3242, Negro/Azul
  • Recortadora todo en 1 recargable con un rendimiento de corte sin...
  • Recortadora 7 en 1 de barba, cara y pelo, para hombre; incluye...
  • Cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud...
  • Tecnología alemana; hasta 80 minutos de recorte inalámbrico; la...
  • Cortapelos para cortar el pelo a la longitud que desees;...

Amazon cuenta para nosotros con productos en forma de grandes ofertas en la semana del Black Friday como esta otra recortadora de barba de la firma de Braun, que acompaña a Oral B y Gillette en esta ocasión para el día de hoy.

Se trata de recortadora todo en uno que es recargable. Tiene un rendimiento de corte sin precedentes frente a las generaciones anteriores de corta barbas Braun para hombre.

Con ella vemos que también nos incluirá una maquinilla Gillette con protector de la piel SkinGuard. Esta para el afeitado al ras de pieles sensibles. Sus cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud ofrece una óptima precisión. Dispone de hasta 80 minutos de recorte inalámbrico y la puedes comprar en la tienda aquí.

DEPILADORA ELÉCTRICA PARA MUJER BRAUN

Oferta
Braun Silk-épil 9 Flex, Depiladora Eléctrica Mujer con Cabezal Flexible y Tecnología SensoSmart, Mango Antideslizante, Inalámbrica, 9020, Blanco/Dorado
  • SIN ESFUERZO: Las primeras depiladoras eléctricas para mujer con...
  • PIEL SUAVE: La tecnología de pinzas Micro-Grip (40 pinzas) deja...
  • PRÁCTICA: Mango ergonómico y antideslizante, perfecto para...
  • MENOS DOLOR: La tecnología SensoSmart aplica la cantidad justa...
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye un cabezal de afeitado que puede...

Esta semana, durante el Black Friday, también podemos encontrarnos ofertas de este calibre, como veremos en las de Gillette o las mencionadas de Oral B. En su caso, se trata de una depiladora para mujer.

Con función eléctrica, se trata de una de las que son las primeras depiladoras eléctricas para mujer, en lo que ellas disponen de un cabezal totalmente flexible para depilarse más fácilmente.

Se muestra así con la tecnología de pinzas Micro-Grip que dejará la piel suave durante semanas. Con un mango ergonómico y antideslizante, dispone también de la tecnología SensoSmart, que aplica la cantidad justa de presión y permite usarla bajo el agua para mayor bienestar. La puedes comprar aquí.

MÁQUINA DE AFEITAR GILLETE + 1 CUCHILLA DE RECAMBIO

GilletteLabs Heated Razor Para Hombre Kit básico Con maquinilla de afeitar + cuchilla de recambio + base de carga + enchufe inteligente
  • La primera Heated Razor Para Hombre Kit básico del mundo:...
  • Calor relajante: tecnología con barra de calefacción...
  • Tecnología avanzada de 5 hojas: cuenta con las hojas más...
  • Comodidad de primera: la tecnología FlexDisc garantiza el...
  • Impermeable: su diseño completamente impermeable te permitirá...

En lo que tiene que ver con Gillette, Amazon también nos muestra un descuentazo para el día de hoy en la semana del Black Friday, una máquina de afeitar Heated Razor, que es la primera máquina de afeitar térmica del mundo.

Ella incluye las mejores hojas de Gillette, por lo que será el momento perfecto para hacernos con ella. Esa característica hace que podamos disfrutar más y mejor del afeitado en cada pasada.

Y es que en cada una de ellas sentirás el efecto cálido y relajante de una toalla caliente. Resisten al agua, porta la tecnología FlexDisc, la cual maximiza el contacto de la cuchilla con la piel. Con soporte magnético y carga inalámbrica, inlcuye además otra cuchilla de recambio. Se puede comprar junto a las Braun u Oral B aquí.

MAQUINILLA CORPORAL GILLETTE BODY

Gillette Body Maquinilla de Afeitar Corporal Hombre con 3 Hojas
  • Diseñada para la depilación del cuerpo masculino, también...
  • Cabezales redondeados que se adaptan a las zonas del cuerpo con...
  • Tres bandas lubricantes para un deslizamiento y comodidad...
  • Se pueden utilizar incluso en las zonas más sensibles del cuerpo...
  • Mango ergonómico que facilita el agarre incluso en la ducha

Las piezas de depilación corporal son otras de las que mejor se antojan en este día para disfrutar de los descuentos en esta semana del Black Friday dentro de la tienda de Amazon.

Son unas maquinillas con las que la firma ha logrado un gran éxito, tanto en ventas como en salidas a los estantes. Se hacen muy bien de ver porque los resultados son los óptimos.

Y es que con ellas los usuarios tendrán la mejor sensación en todo momento de uso. El pack incluye tres hojas redondeadas, que están diseñadas para una comodidad total en el cuerpo. Las mismas vienen acompañadas de otras tres bandas de lubricantes para un deslizamiento mucho más sencillo. Cómpralas aquí junto a las Oral B o Braun.


- Publicidad -