Móviles con certificado IP69K para los más manazas a los que siempre se les cae

Los móviles son un dispositivo casi imprescindible en la vida actual, pero siguen siendo frágiles. Al ser dispositivos móviles que se pueden llevar de un lugar a otro suelen sufrir más accidentes que otros aparatos estáticos. Es frecuente que se puedan caer al suelo, que se golpeen, se sumerjan en el agua por accidente, y un sinfín de posibilidades que los pone en riesgo.

Los más «manazas» sabrán bien esto, llevándolos a gastar más dinero en comprar nuevos móviles o reparar los desperfectos causados cuando esto ocurre. Y, por supuesto, con el riesgo de perder los valiosos datos de forma permanente… Por eso, sería interesante que conozcas algunos de los móviles más resistentes que existen en el mercado, para que esto ya no sea un problema.

Los mejores móviles con certificación IP69K

Aquí tienes una buena selección de los mejores móviles robustos que podrás comprar en Amazon:

Ulefone Armor X7 Pro

ulefone IP69K

Ulefone Armor X7 Pro es otra de las ediciones de esta firma que llega este 2020 con Android 10 y lo último en tecnología protegida.

Posee tecnología 4G, es muy resistente gracias a su protección, integra una pantalla HD de 5″, cámara dual, batería de 4000mAh, poderoso procesador, memoria 4GB RAM, y 32 GB internos.

Lo mejor es que estos teléfonos que te presento aquí no cuestan verdaderos disparates como los móviles convencionales, sino todo lo contrario. Por sus precios parecen móviles low-cost con precios entre 100-300€ de media.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.