Móviles con certificado IP69K para los más manazas a los que siempre se les cae

Los móviles son un dispositivo casi imprescindible en la vida actual, pero siguen siendo frágiles. Al ser dispositivos móviles que se pueden llevar de un lugar a otro suelen sufrir más accidentes que otros aparatos estáticos. Es frecuente que se puedan caer al suelo, que se golpeen, se sumerjan en el agua por accidente, y un sinfín de posibilidades que los pone en riesgo.

Los más «manazas» sabrán bien esto, llevándolos a gastar más dinero en comprar nuevos móviles o reparar los desperfectos causados cuando esto ocurre. Y, por supuesto, con el riesgo de perder los valiosos datos de forma permanente… Por eso, sería interesante que conozcas algunos de los móviles más resistentes que existen en el mercado, para que esto ya no sea un problema.

Los mejores móviles con certificación IP69K

Aquí tienes una buena selección de los mejores móviles robustos que podrás comprar en Amazon:

DOOGEE S90 Pro

doogee IP69K

Otro de los mejores móviles resistentes es el DOOGEE S90 Pro, otro de los modelos de esta firma que tiene un hardware brutal por un precio inferior a 300€.

Viene con Android 9.0 preinstalado, y este móvil todoterreno cuenta con dual SIM, protección IP69K, pantalla de 6.18″, y cámara triple 16MP+8MP+8MP.

El chip que integra es un poderoso Helio P70 de 8 núcleos, junto con una rápida memoria RAM de 6GB, memoria flash 128GB, y alimentados por una enorme batería de 10050 mAh.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.