Makro refuerza su firme compromiso con la hostelería, uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria del coronavirus, por lo que ha creado cerca de 1.000 páginas web y herramientas de reservas digitales para bares y restaurantes desde marzo, según ha informado en un comunicado.
De esta forma, la compañía refuerza aún más su apuesta por la digitalización y facilita a la hostelería una oferta de servicios digitales más amplia y adaptada a las necesidades actuales.
La digitalización ha sido una de las principales aliadas para los hosteleros durante esta pandemia. Desde marzo, la compañía ha creado de forma gratuita cerca de 700 páginas webs y cerca de 300 herramientas de reserva digitales para negocios hosteleros.
En el marco de su estrategia y con el objetivo de impulsar la digitalización de este sector tan dañado por la crisis, Makro ahora lanza una extensión de sus servicios y soluciones digitales adaptado al momento actual para contribuir a aumentar la eficiencia, seguridad y rentabilidad de bares y restaurantes.
La iniciativa, que se incluye dentro de la plataforma Dish.co, desarrollada por Metro y que ya ha ayudado a más de 200.000 hosteleros en el mundo, presenta dos paquetes, uno de ellos de suscripción mensual, servicios complementarios, asesoramiento y seguimiento para los bares y restaurantes.
En ambos casos, la compañía ofrece estas soluciones digitales customizadas a un precio adaptado a la situación actual y teniendo en cuenta las necesidades de la hostelería.
«Durante los últimos meses ha quedado demostrado que los hosteleros se han reinventado y las nuevas tecnologías han jugado un papel clave en ello. Nuestro compromiso con la hostelería va más allá de los productos y servicios básicos que puedan necesitar nuestros bares y restaurantes. Buscamos anticiparnos y facilitar al máximo su día a día, acompañándolos en todo momento», ha indicado la responsable de Soluciones Digitales de Makro, Martha Gómez.