Lo que no deberías comprar en Carrefour (y el porqué)

La cadena de supermercados francesa tiene grandes productos y ofertas muy destacables. Puedes encontrar una buena calidad y las mejores marcas en muchas de sus variedades. Pero también existen algunos productos puntuales que no deberías comprar en Carrefour. Conócelos para evitarlos y el porqué tienes que hacerlo…

Esto es lo que no debes comprar en Carrefour

Fruta y verdura

carrefour fruta Merca2.es

La fruta y verdura de los supermercados no suele ser la más fresca y barata. Ni en Carrefour ni en otros supermercados de la competencia.

Por eso, es uno de esos productos que deberías evitar comprar en estas grandes superficies. Además, los precios tampoco son los más baratos, por lo que es un cúmulo de factores que te deberían alejar de estos productos.

Para poder disfrutar de precios bajos y más frescos, nada como la calidad que ofrecen las pequeñas tiendas y mercados de tu barrio. O la venta directa de los agricultores que distribuyen a la comarca (producto de proximidad).

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.