Lidl se ha propuesto sorprender a sus clientes y no clientes con las ofertas y novedades de esta semana, bautizada en la cadena de supermercados alemana como la Black Week con precios de derribo y productos muy demandados. El catálogo de Lidl hecha humo, literalmente con todos estos productos de oferta. Y solo nos vamos a centrar en dos de todas las categorías que ha implicado el supermercado en las superofertas del Black Friday particular. Atentos, porque hay una novedad muy esperada -aunque también conocida- que seguro que se agota tan rápido como se abra la veda de compra.
No hay duda alguna de que Lidl se ha propuesto romper los precios y lo está consiguiendo. Cada semana, su catálogo de ofertas y novedades atrae a más clientes. ¿Será en el corto plazo un serio competidor de Carrefour y Mercadona? Desde luego, camino de ello va, pues mes a mes sus ventas siguen creciendo, en detrimento de otras cadenas de distribución.
4OFERTAS ALIMENTACIÓN: CARNES DE PRIMERA A PRECIO DE DERRIBO
Abandonamos momentáneamente la tecnología, aunque hay muchas más novedades, y alguna también será reseñada aquí, para adentrarnos en los productos en oferta esta semana en la categoría de alimentación. Entre las carnes, nos quedamos con esta cabeza de lomo de cerdo con origen 100% España que pesa aproximadamente 2,5 kg en la que te puedes ahorrar un euro en cada kilo. Sí, solo en Lidl, y solo a principios de semana, ya que la promoción solo está vigente hasta el 25 de noviembre. Prepara unos jugosos filetes para toda la familia y da una alegría a la cartera.