Revolución en Lidl: catálogo de ofertas y novedades para esta semana

Lidl se ha propuesto sorprender a sus clientes y no clientes con las ofertas y novedades de esta semana, bautizada en la cadena de supermercados alemana como la Black Week con precios de derribo y productos muy demandados. El catálogo de Lidl hecha humo, literalmente con todos estos productos de oferta. Y solo nos vamos a centrar en dos de todas las categorías que ha implicado el supermercado en las superofertas del Black Friday particular. Atentos, porque hay una novedad muy esperada -aunque también conocida- que seguro que se agota tan rápido como se abra la veda de compra.

No hay duda alguna de que Lidl se ha propuesto romper los precios y lo está consiguiendo. Cada semana, su catálogo de ofertas y novedades atrae a más clientes. ¿Será en el corto plazo un serio competidor de Carrefour y Mercadona? Desde luego, camino de ello va, pues mes a mes sus ventas siguen creciendo, en detrimento de otras cadenas de distribución.

OFERTAS BLACK WEEK: HOVERBOARD OXBOARD

Si el año pasado los más vendidos fueron los patinetes, este año promete ser el año de los hoverboards. Sí, parecen el monopatín de Regreso al Futuro, con ruedas para el suelo, pero el sistema es similar: llevarte de forma autónoma sin que tengas que rigirlo. Eso sí, no es para todos los públicos. Este resistente Oxboard incluye un motor eléctrico que te garantiza una autonomía de hasta 20 km y una velocidad máxima de 20 Km/h (por debajo de lo permitido a este tipo de vehículos en la nueva normativa de la DGT). ¡Ojo! Solo lo puedes comprarlo online. Aprovecha estas ofertas de Lidl: solo 129 euros.

novedades y ofertas en lidl