Joyería de Sfera que parece de alta calidad

Las firmas de ropa se ponen las pilas con su sección de bisutería. Ya que en Primark cuentan con una gran variedad, marcas como Sfera han decidido ponerse manos a la obra para mejorar el producto que ya vendían. Ahora puedes encontrar una gran variedad de accesorios que visualmente se ven como si fueran de las más grandes marcas.

Lo mejor de esto es que aunque aparenten una muy buena calidad, es que sus precios son realmente económicos. Culmina tus mejores looks de fiestas y eventos importantes con las siguientes piezas de bisutería de Sfera.

Pendientes círculos de Sfera

pendientes ciruclos sfera

El primer diseño de Sfera que os presentamos es muy habitual en las grandes marcas. Más que nada porque suelen jugar con modelos que juegan entre lo discreto y lo extravagante.

En función del evento que tengas próximamente, la ropa que vayas a utilizar y sobre todo, el peinado, estos pendientes pueden ser o no una muy buena elección. Lo cierto es que lo mejor es que los uses si vas a llevar una coleta, ya sea alta o baja, o un moño alto.

El diseño consta de tres círculos dorados que imitan el tono del oro con un tamaño que va de mayor a menor. Su precio es de solo 3 euros, así que no pierdas la oportunidad de verte espectacular con ellos. Este es el enlace donde podrás encontrarlos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.